LOS ANGELES.-El 2020, en su retahíla de malas noticias, dejó el fin de semana otras más. Chadwick Boseman, actor de 43 años, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer.
Boseman había interpretado varios papeles en el cine, pero en los últimos años se había hecho famoso por su papel como Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda parte de Black Panther ya tenía fecha de estreno para el 6 de mayo de 2022, pero aunque el rodaje debería haberse iniciado este año, la pandemia por Covid lo frenó.
El resultado es que no hay nada rodado, así que ahora es previsible que, o bien entre en suspenso, o bien se le busque un sustituto.
Por ahora Marvel ha lamentado el fallecimiento de Boseman pero no ha hablado sobre la secuela. Es de esperar que pasen unas semanas hasta que se haga algún comunicado al respecto.
Lo que sí se sabe es que se podrá ver una última película de Boseman todavía por estrenar. Se trata de ‘Black Bottom de Ma Rainey’, de Netflix, la última película de Boseman. La valiente batalla de Boseman contra el cáncer de colon no le impidió ver la producción de su último trabajo cinematográfico hasta el final.
Dirigida por George C. Wolfe, ‘Black Bottom de Ma Rainey’, una película de Netflix basada en la obra de August Wilson, logró terminar la fotografía principal en 2019 y está actualmente en postproducción. Esta será su última película.