Clasificación al Mundial de fútbol sub-20 y Juegos Olímpicos: “Dominicana, Dominicana”… Derby de Jonrones en Los Angeles: “Dominicana, Dominicana, Dominicana”… Mundial de Atletismo en EE. UU: “Dominicana, Dominicana, …
Y ustedes verán que el domingo en Cooperstown: “Dominicana, Dominicana, Dominicana”… ¡Oye pero “paisito” este que da carpeta! ¡Cuánta felicidad nos dan nuestros deportistas!.. A propósito del Derby de Jonrones, vieron que Juan Soto, a quien apodan “La Fiera”, devoró a José Ramírez, Albert Pujols y Julio Rodríguez, mientras su agente Scott Boras, “El Tiburón” se mantuvo “a cuarta” de él en Los Angeles, está preparado para engullirse al equipo de su pupilo…
¡Que parejita esa!.. El refranero da en el clavo cuando afirma que “todo es según el color del cristal con que se mira”… Lo digo porque de Nelson Cruz de gerente y jugador activo, algunos dicen que no debe ser, que eso está mal.. Pero, y aquí está el bendito pero, para otros, entre los que me incluyo, es muy bueno…
¿Ustedes se imaginan a un veterano como Nelson uniformado en la cueva, compartiendo de ahí ahí con el dirigente en hermandad? ¡Un palo, porque Cruz es manso y le cae bien a los demás!.. Además, el dirigente que “Radio Bemba” dijo en la “Esquina” que Cruz nombrará y él son “uña y dedo”…
A propósito del refranero, también dice que “el que me engaña una vez sinvergüenza es, pero si me engaña dos, sinvergüenza yo” y como ya a Fedobe la “engañaron” una vez matándole el gallo en la funda con el gerente, que todos lo sabían menos ellos, no debería dejar que le hagan lo mismo con el dirigente.