Que no te importe

Que no te importe

Que no te importe

Dilenia Cruz

Si eres de esas personas que se sienten traicionadas, maltratadas, abochornadas cuando descubren que otros hablan de ellas o incluso que le tratan mal, hoy dedico estas líneas para que aprendas a dejar que las palabras de otros te resbalen mientras sigues tu vida en tranquilidad y armonía.

Es cierto que no es agradable cuando nos sentimos golpeados con las expresiones de otros hacia nuestra persona.
Escuchamos expresiones como: “eres un estúpido”, “un o una bueno para nada”, “incompetente”.

Que tal si en ese mismo momento te detienes, levantas tu escudo, capa invisible y detienes ese mensaje, y te dices: “el mensaje no es para mí. Esa persona no habla de mí sino de sí misma, está hablando de su propia realidad y frustraciones”.

Nunca aceptes que eres ni remotamente esa expresión que se dice en el momento. Las personas que hablan mal a otros o de otros, en verdad están hablando de su propio mundo interno. De cómo ellos mismos se sienten, de sus complejos, inseguridades y debilidades.

Muchos, en su afán por escapar de sus realidades, lanzan su basura sobre otros. No permitas ser el zafacón de personas inseguras y con baja autoestima.

Cuando descubres que no es personal contra ti, sino del interior del otro, será más fácil marcar tu propio ritmo.
Si vives con alguien que permanentemente descalifica, recuerda que no te descalifica a ti. Aun cuando ahora te parezca difícil, mira a esa persona con amor, eso te va ayudar a no llenarte de rabia, o cualquier otro sentimiento negativo que finalmente sí te afectará a ti y a tu seres amados.



Noticias Relacionadas