Para muchas chicas llegar al orgasmo es algo complejo y hablar del tema puede ser un tabú. Pero como todo en esta vida, hay que normalizarlo y hacer lo posible para que el sexo siempre sea algo placentero y divertido. Hoy les presentamos seis trucos para conseguir que las mujeres tengan varios orgasmos.
Dos importantes organizaciones especializadas en realizar grandes estudios sobre hábitos sexuales, OMGYES de la Universidad de Indiana y el del Instituto Kinsey, han recogido toda la información sobre aquellas chicas que dicen ser multiorgásmicas, y lo han hecho a través de encuesta realizada a 1.055 mujeres y a unas 1.000 entrevistas con otras.
Gracias a toda esta información han podido desarrollar seis puntos destacados para conseguir que todas aquellas que se lo propongan tengan más de un orgasmo.
1. Olvídate del clítoris: aunque parezca extraño porque lo más común es que una chica alcance un orgasmo clitoriano antes que el vaginal, lo mejor para que llegue al clímax en varias ocasiones es olvidarte de esta parte del cuerpo. Y es que el 53% de las chicas encuestadas aseguraron que no soportaban ningún tipo de roce o tocamiento en el clítoris después de haber llegado al primer orgasmo, hasta relataron que les parecía doloroso y molesto.
2. Cambiar de postura: La mayoría de las chicas que disfrutan de varios orgasmos en un mismo coito relatan que lo que hay que hacer es cambiar de postura o hacer algo nuevo después de haber conseguido el orgasmo número uno. Por ejemplo, si antes estábamos tocando las nalgas, ahora es momento de los pechos u otra parte del cuerpo.
3. Sándwich del clítoris: Esta práctica consiste en apretar los labios y moverlos. Según una de las encuestadas, con este método, alcanzaba un nuevo o múltiples orgasmos.
4. Escucha a tu cuerpo: Según este estudio, todas aquellas chicas que dicen lo que les gusta o quieren, tienen ocho veces más probabilidades de ser felices en su relación y además de sentirse sexualmente satisfechas. Los expertos relatan que lo mejor para saber lo que a uno mismo le gusta es descubrirlo con la masturbación.
5. La experiencia: Entre las mujeres multiorgásmicas encuestadas, había más mayores de 40 que jóvenes de 20. Según un experto, esto ocurre porque es más probable que las chicas con más edad hayan experimentado más con su cuerpo y sobre todo con sus genitales.
6. No fuerces la situación: Lo más importante es disfrutar del sexo, sin agobiarse en llegar al orgasmo al mismo tiempo que el otro. Tampoco hay que pensar que es obligatorio tener más de uno. Y es que cada persona es un mundo y evidentemente, cada cuerpo también. Así que para conseguir alcanzar a uno o más orgasmos, hay que estar relajado, sin presiones y sobre todo sin forzar la situación.
Tomado de www.europafm.com