Que el plan abarque toda RD

Que el plan abarque toda RD

Hugo López Morrobel

El pasado fin de semana el presidente Luis Abinader instruyó al Ministerio de Deportes a ejecutar un vasto programa de reconstrucción de pequeñas obras deportivas en la provincia de Montecristi, a solicitud de los comunitarios.
Esa es una medida que debe adoptarse en todo el territorio nacional, teniendo en consideración que esas pequeñas estructuras deportivas en lugares apartados del territorio nacional no tienen dolientes.

Ojalá y que los deportistas se empoderen y reclamen reconstrucciones que al fin y al cabo tienen presupuestos sumamente bajos, por lo que el ministerio de Deportes tiene los recursos para efectuarlos sin ningún contratiempo.
Parecía que ese tipo de obras no tienen mucha importancia, pero en realidad es donde practican millones de deportistas, que históricamente han estado abandonados.

Sin embargo, hay que propugnar también por las obras de primer nivel, dado que muchas están en muy malas condiciones.

También se debe iniciar un plan para el rescate de todas, porque es un crimen que obras de gran envergadura se dejen “caer” por falta de mantenimiento.

Ya es hora de terminar con la desidia en ese aspecto, porque luego hay que invertir más dinero en la reconstrucción que el costo original de esas obras.

RADARES.- La lucha por el liderazgo del campeonato de Fórmula Uno, entre las dos principales escuderías, Red Bull y Mercedes, está llegando a extremos nunca vistos, por lo que los organizadores de los grandes premios, tendrá que ponerse los pantalones largos, para detenerla caiga quien caiga.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas