Da la impresión de que Licey se cansó de ahorrar luz y no está en eso de que le apaguen el Quisqueya temprano otra vez… Pero parece que no lo están viendo todos en el equipo…
Porque, a ver si entiendo: el pitcher Genesis Cabrera emite una opinión dando a entender que quiere que lo cambien…
Como es entendible, eso quilló al capitán Emilio Bonifacio, quien le llamó la atención diciéndole “poco ético”, “porque escribió su mensaje por las redes”… Pero, y aquí está el bendito pero, en vez de llamarlo por teléfono, Bonifacio le dio el boche por las mismas redes que le criticó al otro…
¿Y entonces? Por mi madre que no entiendo… ¡A Dios rogando y con el mazo dando!.. Pero no hagan caso, es que estoy bruto, porque tampoco entiendo a la Confederación de Béisbol del Caribe, que sigue dando bandazos a pesar de su edad…
Les explico: como la próxima Serie es en Venezuela y ese país y Cuba son hermanitos, exigió que invitaran a los antillanos ¡y YA, fueron invitados!.. Sin embargo, estén atentos, porque la del 2024 será en Miami y es muy difícil que el amo del Norte les de visa…
Y ahí le dirá a Juan Puello que no los quiere ni en pintura y “e’pa’fuera de nuevo”… Nooo, pero así no, es béisbol, no vedetismo… Es verdad que cuando alguien está de mala cae de espalda y se le rompen los dientes, porque eso de Cincinnati de tirar un juego sin hit y perder 1-0 no tiene mamacita… Pobre debut de Canó con los Padres: de 5-0 y un error… Uuuh….
A DON Pujols lo pusieron a lanzar el domingo y sacó los últimos tres outs, pero antes le dieron dos jonrones… ¡Y qué es esto!.. Imagínense, está libre como el viento, no hay quien lo aconseje.