"¡Púyalo!": Jóvenes acusadas intento asalto a taxista se burlan

«¡Púyalo, púyalo!»: Jóvenes acusadas de intento asalto a taxista se burlan en las redes

«¡Púyalo, púyalo!»: Jóvenes acusadas de intento asalto a taxista se burlan en las redes

Video del momento del supuesto intento de asalto

Santo Domingo.- Las tres jóvenes buscadas por la Policía Nacional por intentar asaltar a un taxista, rociarle gas pimenta y apuñalarlo mientras utilizaban el servicio de transporte, realizaron una transmisión en vivo en las redes sociales donde aparentemente se burlaron del conductor.

«¡Púyalo, púyalo!», «¡Bandida púyalo!» expresan las jóvenes en medio de risas mientras observan los comentarios de los seguidores durante el Live por la red social Instagram.

«Púyalo que nos van a buscar y todo, échale el gas, Machelis dale», fueron otras de las frases que utilizaron para referirse al chofer.

Asimismo, una de las jóvenes respondió como si fuera un sarcasmo “Claro papi, nos anda buscando, nosotras estamos en México ya”, a uno de los usuarios que le escribió «las andan buscando la policía».

El intento de asalto

El supuesto intento de asalto ocurrió el pasado 31 de octubre según el video de la cámara de seguridad del taxista el cual registra que fue a las 9:38 de la noche.

En el video se ve el momento en el que la joven que iba en el asiento del copiloto le dice al conductor «Por aquí» y luego le ordena a una de las compañeras «Machely dale (…)», y es ahí cuando la chica le rocía el gas pimienta al taxista y luego lo hiere con un cuchillo.

El conductor comienza a toser, mientras, una de las chicas le sigue ordenando a la otra «púyalo, púyalo», y luego ella misma le propina una puñalada al conductor quien detiene el vehículo y se desmonta y grita: «me quieren atracar».

Ellas ofrecen su versión de los hechos

De igual manera, ayer dos de las jóvenes ofrecieron su versión de lo ocurrido, a través de un video que compartieron en las redes, en el que admitían haber cometido el hecho, sin embargo alegaron que el chofer tenía otras intenciones con ellas.

«Esos videos que andan en las redes, eso es verdad, eso es cierto, porque ¿dime tu?, uno lo que andaba en la 42 bebiendo, y él nos regaló par de frías y que quería matar con uno, y uno no anda en eso», expresó una de las jóvenes.

En tanto la joven que usaba la peluca roja dijo que el taxista cuando vio que no lograría su objetivo con ellas, se marchó y además, supuestamente, «ya había tenido un altercado».

“Nosotras pedimos un (in) Drive un día y él nos salió de Drive. Y cuando uno lo halló, uno andaba con su puñal”, explicó.

Asimismo, indicó que ellas andaban armadas (puñal, gas pimienta), ya que tienen problemas con mujeres y tienen que cuidarse.

De igual modo, dijo que él conductor se asustó cuando vio quiénes eran ellas.

«Ustedes no lo ven que se le ve la cara como un maniático en el video, asustado y de todo», señaló.

Menores de edad

La Policía Nacional informó este viernes que dos de las jóvenes buscadas por supuesto intento de asalto son menores de edad. 



Katherine Espino

Noticias Relacionadas