Santo Domingo.-El sueño de toda mujer, y hasta de los hombres es lograr que el paso de los años no se lleve la firmeza y elasticidad de la piel.
En la actualidad, explica Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional by Fiona, existen muchas alternativas para retardar el envejecimiento, siendo la mejor de todas el cuidado y mantenimiento permanente.
Agrega: “Una opción novedosa es la que llega con el EP Dermaroller, un sistema de electroporación por pulsos eléctricos, cuya ventaja principal es la generación de canales transitorios en las membranas celulares, conocidos como poros (electroporos), que facilitan la penetración de activos cosméticos, hidratantes, nutritivos y ‘antiaging’, para el tratamiento y rejuvenecimiento de la piel”.
Almonte afirma que este sistema no genera lesión mecánica en la epidermis-dermis, manteniendo así la protección fisiológica y natural de la piel.
Indica que es una tecnología efectiva que reduce la apariencia de cicatrices y marcas del acné, mejora la apariencia de las estrías y celulitis.
“Su presentación en envase de lujo, con 3 serum certificados por la FDA son excelentes para proporcionar un tratamiento intensivo que genere resultados efectivos, restaurando e hidratando la piel según sus necesidades”, explica Fiona Almonte y destaca también que suaviza las arrugas, líneas de expresión, surcos y patas de gallo.