Santo Domingo.- La leyenda de las Grande Ligas Albert Pujols y su ex Deidre finalizaron su divorcio, y él se irá con su casa en la República Dominicana y una enorme colección de autos, según ha podido saber RadarOnline.com.
De acuerdo con el acuerdo de divorcio, obtenido por RadarOnline.com, Albert y Dedire se consultarán entre sí sobre todos los asuntos importantes que involucren a sus hijos.
Las partes elaborarán su propio horario de crianza: Dedira tendrá a los niños el 70 % del tiempo y Albert tendrá el 30 % restante. Ambos están obligados a no destrozar al otro delante de los niños.
Albert le pagará a su ex un total de $18,331 por mes en manutención infantil. La estrella del béisbol pagará otros $ 5,345 por mes en manutención de niños adultos para su hija Isabella debido a que no puede ganarse la vida por sí misma.
Albert pagará un total de $ 23,676 por mes para mantener a su ex.
Albert continuará manteniendo el seguro de salud a través de la MLB, según el acuerdo. Con respecto a la manutención conyugal, los documentos señalaron: “reservado en cuanto a la manutención conyugal pagadera del esposo a la esposa”.
La estrella de la MLB recibió una casa en Wildwood, Missouri, otra propiedad en República Dominicana, una participación del 50% en la mansión de la pareja en el condado de Orange y otra participación del 50% en una cuarta propiedad en Kansas.
Albert se irá con su Chevy Suburban 2018, Ford F450 2016, McLaren 570 2018, Cadillac Escalade 2021, una participación del 50 % en otra Chevy Suburban y una participación del 50 % en el Polaris 2008.
Según el trato, se le otorgará el 50% de todas las cuentas bancarias que tenían juntos y sus empresas comerciales.
A Deidre se le otorgó el 100 % de los equipos de gimnasia y acondicionamiento físico de las partes, el 50 % de las ganancias de la venta de la casa en el condado de Orange, el 50 % de participación en la casa de Kansas, un GMC Yukon 2019, un Mercedes Benz 2019, un Porsche 911 GT3 2018 e interés en 2 otros vehículos.
Se le otorgó el 50% de las cuentas bancarias y empresas comerciales que iniciaron durante su matrimonio.
Albert se fue con un interés del 100 % en su pensión de la MLB, pero su esposa obtuvo el 50 % de otras cuentas de jubilación. Por último, le pagará a Deidra una suma global única de $ 4,3 millones «para igualar la división de la propiedad comunitaria».
Como informamos anteriormente, en abril de 2022, Albert solicitó el divorcio después de 22 años de matrimonio. Citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la división.