Pujols es un exitoso robador; Marte, fuera - El Día Deportes

Pujols es un exitoso robador; Marte, fuera

Pujols es un exitoso robador; Marte, fuera

Starling Marte es atendido por el trainer de los Marlins.

Miami.– El dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, ya no cuenta con la velocidad que alguna vez tuvo, pero eso no significa que el veterano de 21 temporadas no tenga los instintos para robarse una base.

Pujols el lunes se dio cuenta de que nadie le estaba prestando atención en la intermedia y de pronto arrancó hacia la tercera base.

Con ese robo ahora se ha estafado 13 almohadillas seguidas con éxito desde el 19 de septiembre del 2015.

A sus 41 años y 94 días, Pujols se convirtió en el de mayor edad en estafarse una base y defender la inicial desde que el también dominicano Julio Franco lo hizo en el 2007. Fue la 115ta. base robada para Pujols en su carrera, quien se ha robado al menos una almohadilla en 20 temporadas diferentes, sin incluir la acortada campaña del 2020. Se estafó hasta 16 en el 2005 y en el 2009.

Marte, lesionado
Los Marlins enviaron a Starling Marte a la lista de lesionados y ascendió al patrullero Lewis Brinson antes del partido de ayer contra los Orioles. Una prueba de resonancia magnética reveló que el dominicano sufrió una fractura sin desplazamiento en su 12da. costilla (lado izquierdo).

Marte no hará actividades durante un período de entre cinco y siete días antes de ser reevaluado nuevamente.



Avatar

Agencias