Cuidar en forma meticulosa la imagen de héroes y líderes en cualquier área que se desenvuelvan, ha sido siempre una gran preocupación de sus seguidores, e incluso a veces, hasta de quienes los combaten, pero que a pesar de ello, reconocen los aportes realizados.
Los dominicanos, como ocurre en otros lares, dan un estricto seguimiento a los jugadores de cualquier disciplina, que han acumulado buenas estadísticas, pero que producto de la edad, han ido perdiendo el ímpetu exhibido en sus años mozos.
Una de las preocupaciones más sentidas durante la temporada de Grandes Ligas 2022, era y todavía muchos la comparten, de si Albert Pujols, seguro miembro del Salón de la Fama, tenía o tiene necesidad de exponer su liderazgo conquistado en base a actuaciones sobresalientes.
En las tres primeras semanas de la actual campaña, su labor dejó muchas dudas de si no podría estar haciendo el ridículo.
Sin embargo, aunque no es ni seña de lo que ha realizado en otras temporadas, cada día agrega números que lo colocan en lugares cimeros en la historia de ese espectáculo.
Todos tenemos la esperanza de que mantenga una producción adecuada para satisfacción y orgullo de todos los dominicanos.
RADARES.- El veterano Nelson Cruz, quien firmó contrato de 12 millones de dólares con los Nacionales de Washington, para trabajar como designado, está como “la vaca de nena” al acumular penosas estadísticas, ya que su promedio es de apenas .188, con cuatro jonrones y 20 remolcadas…
De justicia, la designación del próximo torneo al fenecido Tomás Troncoso, quien laboró por varias décadas como comentarista estrella… La entrada anoche de Al Horford, de seguro cambiará la situación de los Celtics.