NUEVA YORK.-Boxeo. El púgil dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames participó ayer en un entrenamiento público que contó con la presencia de una amplia batería de periodistas de diferentes nacionalidades, quienes quedaron gratamente impresionados con las habilidades del boxeador dominicano.
La actividad, que fue organizada por la empresa Top Rank, tuvo lugar en la explanada exterior del Madison Square Garden, escenario del próximo combate de Adames. Durante la sesión de entrenamientos con su entrenador Joel Díaz, Adames exhibió golpes de guantaletas e hizo varios asaltos de sombra.
El púgil criollo fue presentado previo al inicio de la sesión de entrenamientos como “El jonronero del boxeo dominicano”.
Adames combatirá este sábado frente al mexicano Alejandro Barrera, en lo que será la pelea semi estelar de la velada que tiene como encuentro principal el combate entre Vasyl Lomachenko y Jorge Linares.
Las pelea entre Adames y Barrera ha sido programada a la distancia de 10 asaltos y en un peso convencional de 150 libras.
Adames, quien esta proyectado para convertirse en una de las grandes figuras del boxeo mundial, se mantiene invicto en 13 combates con 11 nocauts. Barrera tiene tiene foja de 29 victorias, con solo cuatro derrotas.