- Publicidad -

- Publicidad -

Puerto Rico: pasajeros de ferry incendiado recuerdan odisea

SAN JUAN, Puerto Rico.-María Prensa estaba empacando sus pertenencias mientras el barco Caribbean Fantasy se preparaba atracar en Puerto Rico el miércoles tras un tranquilo viaje nocturno desde República Dominicana.

De pronto, olió humo. “Pregunté y me dijeron que no era nada, que estaba bajo control”, recordó la dominicana de 64 años.

Una hora más tarde se deslizaba por un tobogán de emergencia con helicópteros sobrevolando su cabeza, como los más de 500 pasajeros y tripulantes que tuvieron que abandonar el barco en llamas a alrededor de un kilómetro (una milla) de la costa norte de Puerto Rico.

Barcos de la guardia costera estadounidense los trasladaron al puerto de San Juan con ayuda de otras agencias y hasta embarcaciones privadas.

“Fue como algo de película”, dijo ya en tierra Prensa, enjugándose las lágrimas. “Al ver eso uno se desespera. En medio del mar y con un fuego. Imagínese.”

Una mujer recibe ayuda para bajar de un barco para bajar al muelle 6 de San Juan tras ser rescatada del crucero Caribbean Fantasy, que se incendió ante la ciudad, en Puerto Rico,

Etiquetas

Artículos Relacionados