SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano convocó para mañana a su Comisión Ejecutiva, para decidir cuál será la modalidad que utilizarán en la escogencia de los candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones del año 2020.
Los reformistas escogerán entre varios métodos de elección, como lo establece la Ley de Partidos Políticos, en función de los niveles de elección y demarcaciones, según les convenga.
La reunión está pautada para las diez de la mañana en el local del Partido Reformista.
La matrícula del máximo organismo del partido rojo está conformada por 601 miembros con derecho a voto.
En la agenda también está conocer el informe financiero de la ejecución presupuestaria de este año y del próximo.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.