Fotografía de archivo de migrantes que reciben ropa donada, el 2 de marzo de 2023, frente al hotel donde residen en el barrio de Manhattan en Nueva York (EEUU). EFE/ Ángel Colmenares
Un grupo de empresarios de la salud anunció un proyecto que operará desde Estados Unidos dirigido a la comunidad dominicana que ofrece cobertura hospitalaria, ambulatoria, odontológica, oftalmológica, farmacéutica y de emergencias, entre otros beneficios.
La iniciativa la conforman una amplia red de prestadores de servicios de salud en territorio dominicano.
Bienestar Dominicano es desarrollado por Indiana Domínguez y Carlos Tatis, presidenta y vicepresidente, quienes, junto a José Ortiz y David Peralta, socios ejecutivos.
Su página web www.bienestardomi.com. Su oficina de República Dominicana se encuentra en la carretera Luperón, Plaza El Paseo del Norte, Gurabo, Santiago; y en Estados Unidos, 7901 4th St N, St. Petersburg, Florida, 33702.
Los desarrolladores declararon que los usuarios pueden acceder a una amplia red de prestadores de servicios de salud en todo el territorio de la República Dominicana con atención personalizada y de calidad”, declararon en la presentación.
El proyecto de salud cuenta con la novedosa aplicación AloPago, que permite a los usuarios realizar sus pagos de forma fácil y rápida.
La presentación se realizó en Nueva York con asistencia de autoridades y representantes de diferentes asociaciones de Nueva York, entre éstos Henry Garrido, Ydanis Rodríguez, David Hiraldo e Isidro Medina, así como los empresarios dominicanos como José Peralta, Galindo Martínez, Luis Encarnación, Marilyn Santos y Geuris Martínez.
Un comunicado indica que Bienestar Dominicano cuenta con una amplia red de clínicas y hospitales afiliados, en todo el territorio dominicano, así como con un equipo humano comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.