Santo Domingo.-El proselitismo a la interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha desatado una lucha “sin cuartel” para obtener el favor de las bases y lograr la nominación presidencial por esa organización.
El aspirante presidencial Radhamés Segura afirmó que continuará los programas sociales y la inversión en la educación que ejecuta el gobierno de Danilo Medina, pero reforzados con planes y proyectos encaminados a enfrentar la pobreza mediante una mejor equidad en la distribución de la riqueza.
De su lado, Reinaldo Pared Pérez afirmó que el programa de gobierno que sustentará su candidatura será un producto de las fuerzas vivas de la nación.

Francisco Javier García dijo la coyuntura política actual exige que el PLD presente una opción nueva en las elecciones de 2016. Aseguró que si su organización política desea continuar en el poder es necesario presentar una cara nueva.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.