Promesa que se hará realidad

Promesa que se hará realidad

Promesa que se hará realidad

Hugo López Morrobel

Un palo por los .411 representa el anuncio de la alcaldía del Distrito Nacional, de que iniciarán en los próximos la reparación total del estadio de La Normal, instalación que desde hace años se ha venido deteriorando en perjuicio de miles de niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de esa zona capitalina.

Siempre mantuve la esperanza de que esa decisión vendría en cualquier momento, teniendo en cuenta que en el ámbito deportivo, fue la principal promesa que realizó Carolina Mejía en caso de ganar la alcaldía en los pasados comicios municipales.

El objetivo ahora debe estar centrado en lograr ese rescate en el menor tiempo posible, aunque es ya sabido que el costo de poner nuevamente ese estadio en óptimas condiciones, conlleva una inversión multimillonaria.
No hay duda que cuando se quiere se puede, y este anuncio de la reparación de La Normal, así lo demuestra.

Reitero, que en esta labor deben involucrarse conjuntamente con la alcaldía del Distrito Nacional, los ministerios de Deportes y Obras Públicas, con el objetivo de dar un mayor impulso a los trabajos, cuyo mayor obstáculo lo representa una estación de combustible instalada en los alrededores del estadio.

RADARES.-Çonocí ayer personalmente a Chris Duarte y a su familia, y quedé impresionado por la humildad y caballerosidad de este joven atleta que se abre paso en el mejor baloncesto del mundo.