Procuraduría deposita una querella contra red
Santo Domingo.-La Procuraduría General Especializada Antilavado de Activos depositó ayer la querella formal en la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional contra 24 personas acusadas de conformar una red de lavado de activos proveniente del narcotráfico, compuesta por venezolanos, colombianos y dominicanos.

La presentadora de televisión Angie Agramonte, quien antes formaba parte del expediente, pasó a ser testigo del Ministerio Público.
Germán Villalona, director de la entidad, explicó que la joven será utilizada como testigo principal de la acusación contra los acusados y que su expediente fue archivado de manera provisional. Precisó que los documentos incluyen los hermanos Buitrago para que sean enviados a un juicio de fondo.