Procuraduría continúa interrogatorios por caso droga en peluquería

62
Ottoniel Gutiérrez Cruz junto a su abogado Félix Portes.

SANTO DOMINGO.-La Insperctoría General del Ministerio Público continúa hoy con los interrogatorios en relación a la investigación sobre la denuncia de que la exfiscal Carmen Lisset Núñez y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas colocaron drogas durante un allanamiento en una barbería en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi.

Ottoniel Gutiérrez Cruz, uno de los propietarios de la barbería, llegó a la Procuraduría junto a su abogado Félix Portes, quien dijo que fue citado para continuar con el interrogatorio.

El joven Gutiérrez Cruz dijo que luego de la situación se siente traumatizado porque se intentó dañar su moral.


Analizan evidencias

Miembros de Inspectoría General del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) analizan evidencias y el vídeo en que se observa a la exfiscal Carmen Lisset Núñez y agentes, para determinar si estos colocan o no drogas durante un allanamiento en una barbería en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi.

En la jornada de trabajo participaron el presidente de la DNCD, vicealmirante Alburquerque Comprés, el director de inspectoría del Ministerio Público Bolívar Sánchez y otros miembros los organismos.

 

-- publicidad --