- Publicidad -

Procurador ofrece su apoyo total a Mariano Germán

 

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ofreció su apoyo incondicional al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, para la ardua tarea de transformación del sistema de justicia del país.

- Publicidad -

“Es tiempo de una nueva ola de reformas. La impunidad en materia de corrupción y un régimen de consecuencias ineficientes son nuestros grandes desafíos, y la procura de superar estos males debe ser nuestro gran compromiso.

Un compromiso del presidente de la Suprema Corte de Justicia, don Mariano Germán, y del Consejo del Poder Justicial con el propósito de impartir justicia, apegada en su totalidad a la justeza, que no es más que estar al lado de la verdad y al debido cumplimiento de las leyes y de nuestra Carta Magna”, manifestó Domínguez Brito .

Sostuvo que este acto no era para enumerar errores, sino para asumir “una actitud positiva y responsable que nos lleve a levantarnos y comprometernos”.

Domínguez Brito destacó que se avanza por un camino en el que se encontrarán múltiples tropiezos y están compelidos a superarlos codo a codo.

El funcionario agregó que el accionar depende de que se haga valer el imperio de la ley para garantizar un verdadero Estado de derecho.

“Si una nación genera riquezas con el trabajo y el sudor de los que se esfuerzan, no estimularemos y mucho menos alimentaremos el lujo de los que nada hacen”, enfatizo el procurador general.

Ofrenda en Altar de la Patria

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por conmemorarse el Día del Poder Judicial.

LLamó ante los restos de los padres de la Patria a trillar un camino de esperanza y que “la Justicia con nuestra manos debe seguir su fortalecimiento con hombres y mujeres honrados que están dispuestos a construir una mejor República Dominicana”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -