PUERTO PLATA.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy en Sosúa que trabajan para que en seis meses sea extraditado a suelo dominicano Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, imputado de la muerte de la abogada Paola Languasco, oriunda de la ciudad de Puerto Plata.
Domínguez Brito garantizó que Nepomuceno Rodríguez será enjuiciado y condenado con la pena máxima que establece el Código Penal Dominicano, para este tipo de delito que estremeció a la nación.
El máximo representante del Ministerio Público, agregó que, “estamos trabajando para que en un período de seis meses pueda ser extraditado Nepomuceno Rodríguez y que sea condenado con todo el peso de la ley”.
El Procurador ofreció sus declaraciones previo a su participación en un encuentro con pastores cristianos y líderes comunitarios en Sosúa, donde disertó una interesante conferencia sobre la cultura de paz y donde estuvieron presentes autoridades y personalidades destacadas de toda la provincia de Puerto Plata.