Prisilla Rivera llegó por casualidad al voleibol
Santo Domingo.-Lo que comenzó como una acción para “salir del paso” se convirtió en su mayor pasión.
“Todo inició con una amiga de la infancia que se llama Indalecia y su insistencia para que la acompañara a la parroquia Santiago Apóstol, de Villa Consuelo donde practicaban voleibol”, así comienza a narrar Priscila Rivera su primera vez en una cancha de vóleibol.
Describe que el contacto con el balón fue “amor a primera vista”.
La capitana la selección nacional de voleibol femenino de mayores, o , dice que fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida, pese a que en ese momento apenas tenía 11 años.
- Publicidad -
“Fue la mejor decisión el deporte ha hecho de mi la persona que soy y la atleta”, explica la eterna capitana de la selección.
La experimentada atleta abrió las puestas de su hogar al Periódico El Día y nos contó como el deporte le cambió la vida y la llevó por casi todo el mundo.
Su carrera
Rivera abrazó el voleibol por casi 20 años. Su ascenso fue como la espuma, muy rápido, aprendió con mucha prisa; quizás por eso algunos piensan que tiene una avanzada edad , “pero no, es que comencé muy joven”, dice entre risas.
“A los 11 años empecé, a los 13 fui invitada a practicar a la selección nacional y ya con 15 era titular del equipo de mayores”. Rivera jugó en España, Indonesia, Brasil, Puerto Rico, Turquía y Azerbaiyán.
Incursión en la radio
— Diamante Deportivo
Las tres veces atleta olímpica manifestó que siempre pensó que los atletas deberían tener una voz en los medio de comunicación, para que la gente entendiera cómo funciona el mundo deportivo y esa fue la motivación para incursionar en los medios.
Etiquetas
Artículos Relacionados