
Santo Domingo.– Lo que comenzó como una acción para “salir del paso” se convirtió en su mayor pasión.
“Todo inició con una amiga de la infancia que se llama Indalecia y su insistencia para que la acompañara a la parroquia Santiago Apóstol, de Villa Consuelo donde practicaban vóleibol”, así comienza a narrar Priscila Rivera su primera vez en una cancha de vóleibol.
Describe que el contacto con el balón fue “amor a primera vista”.
La capitana la selección nacional de voleibol femenino de mayores, o , dice que fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida, pese a que en ese momento apenas tenía 11 años.
“Fue la mejor decisión el deporte ha hecho de mi la persona que soy y la atleta”, explica la eterna capitana de la selección.
La experimentada atleta abrió las puestas de su hogar al Periódico El Día y nos contó como el deporte le cambió la vida y la llevó por casi todo el mundo.
Su carrera
Rivera abrazó el voleibol por casi 20 años. Su ascenso fue como la espuma, muy rápido, aprendió con mucha prisa; quizás por eso algunos piensan que tiene una avanzada edad , “pero no, es que comencé muy joven”, dice entre risas.

Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.