- Publicidad -

- Publicidad -

Príncipe Andrés empaña preparativos de la visita de Trump al Reino Unido

  • Aunque Carlos y la reina Camila ofrecerán una cena de estado en honor a la visita de Trump, Andrés definitivamente no está en la lista de invitados

Justo cuando el rey Carlos se prepara para recibir al presidente Donald Trump en el Castillo de Windsor a finales de este mes, una congresista estadounidense está volviendo a poner al hermano menor de Carlos en el centro de los titulares.

La representante Nancy Mace (republicana por Carolina del Sur) exige el procesamiento del príncipe Andrés por su participación en las actividades ilegales de Jeffrey Epstein. Irónicamente, Trump también tiene vínculos con esa historia, aunque el FBI se niega a publicar los archivos del difunto pedófilo.

Aunque la reina Isabel despojó a su segundo hijo de sus títulos militares y patrocinios en 2022, las historias siguen saliendo a la luz. Carlos aún se está recuperando de los informes que afirman que Andrés se hizo amigo de una espía china ahora prohibida.

El rey Carlos recibirá al presidente Trump durante dos días en el Castillo de Windsor

Aunque Carlos y la reina Camila ofrecerán una cena de estado en honor a la visita de Trump, Andrés definitivamente no está en la lista de invitados. Carlos incluso le prohibió a su hermano asistir al servicio religioso local durante las vacaciones anuales de verano de la familia en el Castillo de Balmoral.

Etiquetas

Artículos Relacionados