El presidente Danilo Medina corta la cinta para dejar inaugurada una planta productora del Grupo Lácteos del Caribe, integrada por la empresa Dos Pinos y el Grupo Corripio. Le acompañan don José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), su esposa Ana María Alonso de Corripio; José Ramón Peralta, Rodrigo Retana, Gonzalo Chávez, Osmar Benítez y Rafael Sánchez Cárdenas. Foto: José de León/El Día.
Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este martes la inauguración de una planta productora del Grupo Lácteo del Caribe, con una inversión superior a los 30 millones de dólares.
En la planta se producirán lácteos, jugos, néctares y refrescos, bajo las marcas Dos Pinos y La Granja.
La planta productora está ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte. Cuenta con una capacidad de envasado de 250 mil litros diarios.
En el proceso de construcción se generaron 210 empleos directos. Mientras en la planta, que entrará en funcionamiento en junio próximo, se crearán 250 empleos directos.
El Grupo Lácteo del Caribe está conformado por la inversión conjunta de la cooperativa costarricense Dos Pinos y Distribuidora Corripio.