SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader asistió este miércoles a la misa en honor a las víctimas de la tragedia tras la explosión en San Cristóbal.
El jefe de Estado llegó a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidente de la República, Raquel Peña.
«Tuvimos la suerte de que en esa zona no hay tantas viviendas», expresó el sacerdote de la parroquia, Juan José Saró, al lamentar las muertes, desapariciones y heridos en esta tragedia.
También rogaron por los familiares de las víctimas.
A la misa asistieron ministros de la Presidencia, Joel Santos; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud, Daniel Rivera; de Trabajo, Luis Miguel De Camps; de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó; de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención.
Además, los directores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez; del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Santana y otros funcionarios del Gobierno.
Se recuerda que la explosión ocurrió el lunes pasadas las 3:00 de la tarde, en una zona comercial de la referida provincia sureña.