- Publicidad -

- Publicidad -

El Metro de Los Alcarrizos pasa su quinta prueba

  • El presidente Luis Abinader estuvo en un recorrido de 7.3 kilómetros en un tren del sistema que ya está en su etapa final.

La línea 2-C del Metro   conlleva una inversión de RD$30,000 millones.
La línea 2-C del Metro conlleva una inversión de RD$30,000 millones.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó esta tarde la quinta prueba dinámica de la extensión de la Línea 2-C del Metro de Santo Domingo, en la que se realizó un recorrido en el trayecto de 7.3 kilómetros que conecta el kilómetro 9 con Los Alcarrizos.

El recorrido inició en la estación María Montez y culminó en la estación Pablo Adón, donde el mandatario ofreció declaraciones a la prensa. Durante el trayecto, Abinader estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, directivos de la OPRET y otros funcionarios del Gobierno.

La primera parada se realizó en la estación Pedro Martínez, ubicada en la Avenida de los Beisbolistas. Luego, en la estación Franklin Mieses, el jefe de Estado y el director del Metro descendieron para verificar detalles técnicos, mientras que a la prensa se le pidió permanecer en los vagones. El recorrido completo tuvo una duración de 17 minutos.

Etiquetas

Dayana Acosta

Periodista dominicana con maestría en Comunicación Corporativa y Gerencia Hospitalaria y Seguridad Social. Apasionada de la investigación y de contar historias con propósito.

Artículos Relacionados