SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, anunció en Nueva York que instruyó al Ministerio de la Presidencia diseñar un plan especial de viviendas Familia Feliz para los dominicanos residentes en el exterior qué más lo necesiten.
“Si bien la comunidad en el exterior está se le está facilitando la vivienda como en el día de hoy a través de programa general de Familia Feliz, le daré instrucciones al Ministerio de la Vivienda para que haga un plan con condiciones especiales para la comunidad dominicana en el exterior”, precisó el gobernante al encabezar la entrega de llaves a dominicanos residentes en New York beneficiarios del Plan Familia Feliz, realizado en el Consulado Dominicano en la gran manzana.
Durante la actividad, Abinader instruyó al cónsul dominicano en la Ciudad de Nueva York, Eligió Jáquez a dar seguimiento para que dicho plan sea lanzado en los próximos meses.
El mandatario resaltó que a través del Plan Familia Feliz se han entregado 5 mil viviendas y para finales de año se completarán unas 7 mil.