Santo Domingo.- Quería ser periodista. Era un joven aplicado, responsable, y talentoso, pero el dengue arrebató sus sueños cuando solo tenía 16 años, Jean Luis Reinoso perdió la batalla.
Tenía 10 años cuando tomó la iniciativa de llegar a la familia SIN a través de un correo, donde manifestaba su interés de integrarse al programa juvenil. Comenzó realizando una sección deportiva, pero su talento y responsabilidad le llevaron a ir asumiendo más compromisos hasta llegar a ser el conductor.
Jean Luis Reinoso murió este sábado tras permanecer más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Moderno.
A sus 16 años el joven cursaba el tercero de bachillerato y dio sus primeros pasos en la televisión a la edad de 13 años. era graduado y conocedor de tres idiomas; sus allegados lo describieron como amante de los deportes, pero el fútbol sin lugar a dudas era su fascinación.
El adolescente perdió la batalla frente a una enfermedad que ha arrebatado la vida de muchos dominicanos , según las cifras oficiales, a más de cien familias en el país . En su caso recibió toda la asistencia de rigor ,pero los mismos médicos refieren un virus muy agresivo que varió su situación como paciente de un estado aparentemente normal a grave en cuestión de horas.
Jean Luis era hijo de dos profesionales. Luis Reinoso y Elsa Amarilis Cruz Arias. Tenía 5 hermanos. Cursaba el tercero de media.
Los restos de Jean Luis está siendo velados en el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta y serán sepultados esta tarde.