- Publicidad -

Preocupación por Lionel Messi: sale lesionado al minuto 11 ante Necaxa

Messi -lesionado
El delantero del Inter Miami CF Lionel Messi (C) abandona el campo durante el partido de fútbol de la Leagues Cup 2025 entre el Inter Miami CF y el Club Necaxa.

Lionel Messi sufrió una lesión frente al Necaxa en la Leagues Cup y tuvo que ser sustituido en el minuto 11.

El número 10 se fue al césped en los primeros compases del partido y se vio obligado a abandonar el encuentro por lo que parecía una dolencia muscular.

Messi marca el camino y Miami responde

Messi había dado dos asistencias en el primer encuentro de la Leagues Cup del Inter Miami y fue clave en el triunfo ‘in extremis’ por 1-2 ante el Atlas.

Un minuto después de que Messi se fuera al vestuario, el Inter Miami se adelantó por 1-0 ante el Necaxa con un gol del venezolano Telasco Segovia tras una buena jugada colectiva con Rodrigo de Paul y Luis Suárez.

Messi - tirado en el suelo

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados