Prender no es tan fácil

Prender no es tan fácil

Prender no es tan fácil

Hugo López Morrobel

Es difícil prender en el gusto del público, en especial entre los fanáticos de cualquier deporte, si no existe una identificación de algún tipo con jugadores o el equipo de que se trate.

Esos factores son los que inciden en que varios equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) no hayan prendido en el público de los sectores donde operan.

Y es que un conjunto debe tener raíces históricas y geográficas para que una comunidad le siga.

No se puede pretender que de la noche a la mañana, que un equipo que se traslade a un sector cualquiera, encuentre el apoyo del entorno.

Por lo tanto, para obtener el éxito, sus propietarios deben ejecutar un excelente trabajo de mercadeo y publicidad.
Esa labor debe ser ardua y constante, porque aquí en cualquier actividad se quieren sacar “lingotes de oro” sin realizar el mínimo esfuerzo.

Quienes manejan esas franquicias deben saber que el éxito no surge de la nada, que eso requiere de muchos sacrificios.

Radares.- Increíble, que entre los 100 atletas más famosos del mundo no figura un solo jugador de béisbol …Wiche García Saleta debe seguir siendo un referente del deporte.



TEMAS