Martes, 19 de marzo, 2019 | 8:46 pm

¡Preguntale a Alejandra Guzmán y Hermes Meccariello!



“De nuevo estoy aquí… Me sorprendió lo de la Fifi… ¿Y quién es Fifi Cuellito?… Oh la madre de Rafely Rosario y exesposa de Rafa Rosario, que tiene una campaña pidiendo dinero para salvar su vida… Cuellito, aclara…. “Voy a eso”….

Al paso, resulta que ella quiere verse físicamente bien, algo a lo que tiene derecho, se quiso aumentar o quizás rellenar alguna parte de su anatomía utilizando biopolímeros… y eso es peligroso… ¿Qué es eso Cuellito?… ¿Ustedes quieren saber?…

Pregúntenle a la mexicana Alejandra Guzmán y la dominicana Hermes Meccariello… Me parece que ningún padre se siente orgulloso de tener un hijo o hija gay o lesbiana, lo acepta… Pero orgullo, no… Te creo Cuellito… Por Dios este país está al revés… Ustedes creen esto; dizque “Boca de Piano” se ha convertido en un “soltero codiciado”… Es verdad que las mujeres están locas…

Cuellito, lo que pasa es que tú eres un envidioso… Tremenda celebración del día del padre organizó Acroarte en el rancho La Melisa, de Monte Plata. Allí hubo de todo, rifas, mucha comida, mucho cerdo, mucha bebida de todas clases, un combo, piscina, un río, fue excelente… Gracias a las atenciones de la directiva encabezada por Emeli Baldera y del senador Charlie Mariotti… Cuellito, ¿y tú fuiste?… Parece que no, porque en la nota me dieron bola negra, pero “fui de maldad”…

A propósito, las elecciones de Acroarte parece estarán duras.. uwai. Vi a… Shakira en la apertura de los Juegos Centroamericanos, pero la vi como que ha perdido dos pasos, está más lenta… Cuellito, ¿y qué tú crees?… Son dos hijos.. Ahora los dos hermanos se están matandoj “Boca Piano” y Samuelj y por un programa tan malo… Dizque la Opción de las 12…

Si Hony Estrella no tiene el récord Guinnes de conductora de más programas de radio y TV está “piquerita”….Hony nos ha dado una pela… El Boli comenzó como un “loco”, hablando incluso mal de las mujeres, pero ya él es toda una figura, debe dejarle eso a ese que se hace llamar el doctor Nastra. Me voy, para contacto @ramoncuello02.

Publicidad