Los Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico a la Serie del Caribe de béisbol, viajarán mañana a México con un cuerpo monticular reforzado con ocho lanzadores tras su cuarto título de Serie del Caribe.
El evento se realizará en la ciudad de Culiacán del 1 al 7 de febrero con la asistencia de las novenas de Puerto Rico, México, Venezuela, Dominicana y Cuba, que participa como invitada pese a no contar con una liga profesional.
Puerto Rico ha conquistado 14 títulos de Series del Caribe, siendo los Criollos de Caguas el club más ganador con tres coronas (1954, 1974 y 1987), la última de ellas en Hermosillo. Los boricuas no se titulan en estas Series desde que los Cangrejeros lo hicieron en el 2000, cuando vencieron en Santo Domingo.
El montículo boricua lo componen Adalberto Flores, Hiram Burgos , Frank del Valle, JC Romero, Fernando Cabrera, Derek Rodríguez, Jarret Leverett, Andrés Santiago, José de la Torre, Miguel Mejía, Ricardo Gómez, Will Oliver, Joel Piñeiro, Orlando Román y John Brownell.