- Publicidad -

- Publicidad -

Concierto de Christian Nodal en República Dominicana es pospuesto sin fecha

Christian Nodal

Santo Domingo. – El concierto de Christian Nodal, originalmente programado para el 2 de agosto de 2025 en el Estadio Quisqueya, ha sido pospuesto por razones logísticas, según informaron los organizadores.

La producción se encuentra trabajando en la coordinación de una nueva fecha, la cual será anunciada en los próximos días.

«El artista mexicano mantiene su compromiso de ofrecer al público dominicano un espectáculo inolvidable cuando se reprograme el evento», reza un comunicado enviado a esta redacción.

Lea también: Boletas para conciertos de Bad Bunny, Anuel y Christian Nodal están por las nubes, pero todos se llenan

Reembolsos de dinero

Los compradores que adquirieron sus boletas de forma digital recibirán automáticamente el reembolso del 100% del valor nominal, sin cargos por servicios de boletería.


El monto será acreditado a la tarjeta utilizada en la compra y se reflejará en un período estimado de 5 a 10 días laborables, según el banco emisor.

En el caso de compras realizadas en puntos de venta físicos, el reembolso se gestionará de manera presencial en las oficinas principales de UEPA Tickets, ubicadas en:

Av. Núñez de Cáceres #11, Edif. Equinox, 1er Nivel, Santo Domingo
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para consultas adicionales, los usuarios pueden escribir al correo: reclamaciones@uepa.com

Importante

Las boletas adquiridas no serán válidas para la nueva fecha. Una vez se anuncie el concierto reprogramado, será necesario adquirir nuevas entradas.

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados