- Publicidad -

- Publicidad -

Por qué el cineasta Michael Moore cree que Trump le ganó el debate a Clinton y ganará las elecciones en Estados Unidos

Cuando la actual candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, votó en 2002 en el Congreso de Estados Unidos a favor de la resolución que permitió al gobierno de George W. Bush invadir Irak, el cineasta estadounidense Michael Moore prometió que nunca votaría por ella.

Ahora Moore -director de películas como Farenheit 9/11 o Bowling for Columbine- quiere tanto que Clinton se imponga en las elecciones presidenciales de noviembre que está dispuesto a romper su promesa.

Sin embargo, no cree que la aspirante demócrata a la Casa Blanca vaya a ganar los comicios y, de hecho, en contra de la opinión de muchos, ni siquiera cree que haya ganado el debate que mantuvo con el candidato presidencial republicano, Donald Trump, este lunes.

"Se acabó. Trump, el egoísta, el racista, el narcisista, el mentiroso 'ganó'. Todos nosotros perdimos. Sus números (de apoyo) subirán. Ella dijo la verdad. ¿Y qué?", escribió Moore en su cuenta de Twitter al concluir el debate, que se ha convertido en el más visto de la historia entre dos candidatos presidenciales en EE.UU.

En la red social el cineasta mostró su preocupación por la aparente euforia de los partidarios de Clinton tras el cara a cara.

Donald Trump

Etiquetas

Artículos Relacionados