- Publicidad -

- Publicidad -

Por pobre desempeño, Jasson Domínguez recibe fuerte apoyo de un compañero en los Yankees

El jardinero Cody Bellinger está auxiliando a Jasson Domínguez, quien muestra un nivel de juego muy inconsistente.

Jasson Domingeuz
📷 Jasson Dominguez no ha alcanzado el nivel que se le proyecta.

El jardinero dominicano, Jasson Domínguez, de los Yankees de Nueva York, ha tenido una trayectoria inconsistente en las Grandes Ligas, teniendo recientemente que recibir el apoyo de un compañero de equipo en sus dificultades actuales.

Tras sufrir lesiones que frenaron su desarrollo en 2023 y 2024, Domínguez ha tenido minutos de juego en su primera temporada completa en 2025. Sin embargo, su rendimiento ha sido decepcionante para algunos, ya que se pronosticaba que Domínguez se convertiría rápidamente en la próxima estrella, pero aún no se ha materializado.

Esta temporada, Domínguez batea para .257, con 10 jonrones, 46 carreras impulsadas y un OPS de .720. Dada la naturaleza abarrotada de los jardines de los Yankees (Aaron Judge, Cody Bellinger, Trent Grisham y Giancarlo Stanton también han tenido minutos de juego), el tiempo de juego de Domínguez ha sido muy inconsistente en su primera temporada completa en las Grandes Ligas.

Domínguez también ha tenido dificultades para jugar en el jardín izquierdo, cometiendo a menudo errores y sin mostrarse cómodo jugando en esa posición; como resultado, su tiempo de juego se ha visto seriamente afectado.

Cody Bellinger muestra apoyo a Domínguez

El jardinero de los Yankees, Cody Bellinger, habló con Randy Miller de NJ.com para apoyar a Domínguez, comparando sus propios fracasos con los del joven de 22 años. Bellinger, quien previamente ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 con los Dodgers de Los Ángeles, tuvo grandes dificultades en los años siguientes.

Tras una sólida recuperación con los Cachorros de Chicago, Bellinger está teniendo una excelente temporada con los Yankees en 2025, con un promedio de bateo de .276/.332/.496, 28 jonrones y 93 carreras impulsadas.

"Creo que, en mi caso, se aprende de los fracasos", dijo Bellinger. "Fracasé muchísimas veces dondequiera que estuviera, en los jardines o en la primera base. Simplemente hay que aprender de los fracasos".

Domínguez es demasiado talentoso como para no descubrirlo pronto, pero aún queda por ver cuánto tiempo esperarán los Yankees mientras enfrentan un puñado de decisiones difíciles con respecto a sus jardines en esta temporada baja.

Etiquetas

Artículos Relacionados