NEW ORLEANS.-La popularidad del novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, continúa disparándose, tanto dentro como fuera de la cancha.
NBA Auctions lanzó una oferta por uno de sus uniformes Pelicans City Edition usados en el juego el 27 de febrero.
Hasta el martes por la tarde, sigue siendo uno de los artículos más populares en el sitio, vendiendo más de $15,000 con la fecha de cierre establecida para el 19 de marzo.
Se han vendido más productos de recuerdos para Williamson desde su debut en la NBA el 22 de enero que cualquier otro jugador en la Fanatics network (que incluye NBAStore.com), según la compañía.
Y para las ventas combinadas de artículos y recuerdos, ha sido uno de los cinco jugadores más vendidos de la NBA, con un aumento del 175% en las ventas mes tras mes. Fanatics no dio las cifras específicas para ESPN.
“Hemos visto una increíble demanda tanto de sus productos Duke Blue Devils como de New Orleans Pelicans por parte de fanáticos de todo el mundo», dijo el vicepresidente ejecutivo de Fanatics Authentic, Victor Shaffer.
Consciente
— Valora artículos
«Siempre supe que los recuerdos eran gran parte del juego porque todo el mundo quiere una camiseta autografiada, balones firmados o cualquier cosa que sea del equipo», dijo Williamson.