- Publicidad -

Policía realiza allanamiento en La Vega; ocupa drogas y arma de fuego

  • Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó a dos hombres y ocupó varias sustancias controladas, un arma de fuego, dinero en efectivo, motocicletas y otras evidencias, en el sector La Jagüita de la provincia La Vega.

Los detenidos responden a los nombres de Frankeli Kedwin Tejada, alias “El Grifo”, y Starlin Pérez, alias “Chicho”, resultando ambos detenidos, uno de ellos con orden de arresto vigente.

En ese mismo orden, las autoridades ocuparon dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; la suma de RD$28,000.00 en efectivo; un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con dos cápsulas; tres motocicletas de distintas marcas y modelos; un chasis con numeración visible, además de piezas de motocicletas y herramientas.

Le recomendamos leer: Policía aclara confusión a la salida de escuela en Guaymate: mujer confundió a un niño, no hubo intento de rapto

Asimismo, fueron ocupados una motosierra, dos cascos protectores, dos hookahs, cuatro teléfonos celulares, una balanza y un cargador para pistola calibre 9 milímetros.

Las evidencias ocupadas fueron debidamente levantadas por los agentes actuantes, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía informó que el allanamiento se realizó por miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público en esa zona

Etiquetas

Artículos Relacionados