SANTO DOMINGO.-Tres personas fueron identificadas por su presunta vinculación al cuádruple asesinato perpetrado la madrugada del pasado sábado en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Una fuente reveló a El Día que los presuntos autores del hecho de sangre, cuyos nombres no ofreció, fueron identificados en el proceso de investigación y que se está a la espera de las órdenes de arresto para proceder con su apresamiento. Agregó que los señalados residen en el mismo municipio de Rancho Arriba.
Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y Layham Yeison Rijo, quienes habrían sido ejecutados próximo a un terreno donde presuntamente operaba un punto de venta de sustancias narcóticas.
Según las autoridades, Mordan Villar, Coronado Paredes y Liranzo poseen registros por posesión de drogas y robos., por lo que mantenían procesos abiertos en la justicia.
Los cadáveres de las víctimas presentaban múltiples impactos de balas.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el asesinato múltiple fue perpetrado la madrugada del sábado por varios desconocidos que supuestamente operan puntos de venta de sustancias en dicha comunidad.
Familiares de los fallecidos pidieron a las autoridades esclarecer el hecho de sangre.
Crimen
—1— Historial
José Miguel Mordan Villar, una de las víctimas, fue apresado el pasado año tras ocupársele 94.6 gramos de cocaína, 94 de marihuana y 5.5 de crack.
—2— Informe
La Policía ofrecerá detalles, conforme avance la investigación.