Santiago.- La Policía mata uno de cuatro presuntos delincuentes, tras un supuesto enfrentamiento con la Policía en la calle 5, esquina 4 del sector Los Ciruelitos, en Santiago.
Se trata del occiso Manuel Alberto Sarita Peralta (Flinflin), quien residía en el sector Callejón de El Ejido y resultó con heridas múltiples de arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía cuando los agentes fueron interceptados momentos en que se encontraban de servicio por el referido lugar, ademas, resultaron heridos un sargento mayor y un cabo de la institución.
Mientras que el sub-oficial, Santiago Taveras, de 39 años, presenta herida de proyectil en palma de la mano derecha, mientras que el cabo Antony Sarita Rodríguez, de 28 años, resultó con herida en cara posterior del glúteo izquierdo
Al occiso Sarita Peralta se le ocupó la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, serie G20602, que portaba sin ningún tipo de documento, un celular Galaxis S4 y dos gorras, una negra y una gris.
Tras depurar el arma de fuego, la misma figura en el Ministerio de Interior y Policía registrada a nombre de Jonás Arístides Morel García, a quien se la sustrajeron mediante atraco en el día de ayer.
La Policía persigue activamente a los otros tres individuos prófugos, dos de ellos identificados como Radelkis Gómez Acevedo y Abisglenis González Silverio (El Cacú).