El cadáver de Franklin Antonio Flores Bonilla (El Mocanito) presenta tres impactos de bala en la cabeza. Según la Policía murió en un "intercambio de disparos".
PUERTO PLATA.-Un presunto delincuente cayó abatido a tiros la tarde de este viernes luego de que supuestamente protagonizara “un intercambio de disparos” con agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en unos matorrales ubicados detrás de una sucursal bancaria en Cabarete.
El muerto fue identificado como Franklin Antonio Flores Bonilla (El Mocanito) de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo sin vida presenta tres impactos de bala en la cabeza y según las autoridades policiales era activamente buscado por la comisión de varios delitos como asesinatos y robos a manos armadas.
El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, aseguró que Flores Bonilla (El Mocanito) «tenía un amplio historial delictivo en toda la zona de Moca y Puerto Plata por lo cual se activó la búsqueda de otros dos sujetos que le acompañaban cuando fue baleado y dejaron abandonada en el lugar una yipeta marca Hyundai Tucson».