
Puerto Plata. – La Policía Nacional realiza las indagatorias de rigor en torno a la muerte a balazos de un joven que fue atacado mortalmente cuando compartía en el malecón de esta ciudad atlántica.
Se supo que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) efectúan las pesquisas sobre el asesinato del joven Lorizol Alberto de los Santos de la Rosa (El Cristiano).
De los Santos de la Rosa, de 45 años, murió la madrugada del lunes cuando recibía atenciones médicas en una clínica privada tras recibir impactos de balas que les realizaron tres sujetos que luego huyeron en un automóvil.
Testigos del sangriento episodio narraron que al occiso le disparó uno de tres hombres armados que se desmontó del vehículo y sin mediar palabras lo baleó en el hemitórax derecho con entrada y salida.
La víctima residía en la calle 30 de marzo del sector La Cañita, figuraba en los archivos policiales con fichas por distribución de drogas en violación a la ley 50-88 y por homicidio.