SANTO DOMINGO.- La Policía informó esta tarde que tras inspeccionar el vehiculo en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de una mujer y dos niñas se determinó que el mismo no posee el convertidor del catalizador, componente del motor que controla la combustión del vehículo, la reducción y los gases nocivos.
Asimismo, dijo que el vehículo presentaba un alto nivel corrosión en el sistema de emisión o mofle y roturas en la estructura de dicha pieza.
El vocero de la Policía, Frank Feliz Durán, precisó que se procedió a escanear el vehículo y se reportó un exceso de dióxido de carbono, lo que pudiera ser la causa de la joven abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, su hermana de 14 años y su sobrina de 4, aunque precisó que aún se esperan los resultados de los estudios que realiza el Inacif que sera lo que determinará cual habría sido la causa de las muertes.
Agregó que oficiales del Dicrim hicieron un levantamiento de las cámaras de 911 y de algunos negocios instalados en la zona y en la ruta que hicieron las víctimas en el vehículo y no pudieron comprobar ninguna anomalía hasta el momento que la joven lo parqueo donde fue encontrado.
Mientras tanto, los cuerpos de Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años de edad, su hermana de 14 años y su sobrina de 4, fueron trasladados a la funeraria Blandino esta tarde, donde en unos momentos serán expuestos.