Santo Domingo.- Ante los hechos que mantienen en total intranquilidad a la población, la Policía Nacional, incluyó hoy 300 nuevos agentes para el patrullaje en el Gran Santo Domingo.
A parte de los agentes la uniformada también dispuso 50 motocicletas para hacer «más efectivas» las labores en contra de la delincuencia.
Dentro de los agentes policiales integrados por la institución del orden hay 150 miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y el resto pertenecen a la Policía preventiva.
Al hacer el anuncio, el jefe de la uniformada, mayor general Nelsón Peguero Paredes dijo que se enfocaran en los individuos que se dedican a delinquir utilizan motocicletas como medio de transporte.
Ayer una familia incluida una niña menor de edad fueron asaltadas en el sector Piantini por varios antisociales que se desplazaban en una motocicleta.
En un video que circula en las redes sociales que ha causado indignación, se observa como a plena luz del día los individuos despojan a sus víctimas de carteras y otros objetos de valor y posteriormente emprenden la huída.