Policía dice ahora comerciante fue quien atacó a un mayor y le quitó arma de reglamento

Policía dice ahora comerciante fue quien atacó a un mayor y le quitó arma de reglamento

Policía dice ahora comerciante fue quien atacó a un mayor y le quitó arma de reglamento

El mayor Isabelito Reyes fue agredido por el comerciante. Foto: Joan Vargas

Santo Domingo.-La Dirección de la Policía ordenó una investigación en torno al incidente donde varios gentes agreden con palos y botellas a un comerciante, cuyo hecho quedó registrado en video, y explicó que según dijeron los agentes, el propietario del negocio atacó al mayor Reyes sujetándolo por el cuello haciéndolo perder el conocimiento y tomando su arma de reglamento.

De acuerdo con la uniformada, fue en esas circunstancias que los agentes procedieron a someter al comerciante siendo agredidos a pedradas y botellazos resultando herido un Policía y varias personas, incluyendo un menor de edad.

Sin embargo, en un video difundido por Noticias SIN se puede observar como los agentes agredieron a palos al comerciante cuando supuestamente les reclamaba porque se habían llevado varias sillas de su negocio, en un colmado del sector Hainamosa ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Durante el incidente también resultó herido un hijo del comerciante, menor de edad, quien al ver que estaban maltratando a su padre reaccionó lanzando una botella los agentes, quienes respondieron de la misma forma, hiriendo al muchacho con un botella.

Lea también: Video: Agentes de la Policía “le entran” con palos y trompadas a comerciante en Hainamosa

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien explicó que las investigaciones están cargo del Departamento de Asuntos Internos, quien determinará si hubo irregularidad en las actuaciones de los agentes y determinará la sanción correspondiente.

Rosario explicó que el incidente se produjo cuando la unidad antirruidos, comandada por el mayor Isabelito Reyes, acudió a un llamado de vecinos que se quejaban por el volumen de la música del establecimiento.



Noticias Relacionadas