Policía desmiente rumores sobre «estado de inseguridad» tras suspensión elecciones

178
Ney Aldrin Bautista, director de la Policía.

SANTO DOMINGO.- El  director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  desmintió esta tarde videos y mensajes que circulan en las redes sociales y que se han hecho virales, entre ellos una información que habla de una alerta roja,  llamando  a la ciudadanía a mantenerse en sus casas, porque a las 6:00 de la tarde de hoy  habría un toque de queda y secuestros de Juntas Municipales.

«Han hecho viral un video de un peaje incendiado, eso ocurrió en Honduras; hemos visto un whatssapp, por las redes que han publicado que  organismos de inteligencia han manifestado que pueden ser secuestrado la familia, eso es mentira. La Junta Central Electoral dijo, se suspendieron las elecciones, la vida sigue normal», sostuvo.

Expresó que este tipo de mentiras alteran a la ciudadanía, por lo que llamó a la población a no publicar estas  informaciones.

Precisó que la Policía Nacional está en la calle, supervisando de manera  normal. No obstante señaló que se han registrado eventos que han sido controlados.

Aclaró que en Los Guaricanos fue ultimada un militante  del Partido de la Liberación Dominicana, por cuyo homicidio ya fue apresada una persona,  a la que le fue ocupada una ametralladora,  y que buscan a otras tres que participaron en el hecho.

 

 

-- publicidad --