Policía desmantela un ‘punto’ drogas El Seibo

38

SANTO DOMINGO.-La investigación en torno a un video que circula en redes sociales, en el que un adolescente de 15 años muestra a un niño de un año y medio cómo manipular una escopeta de fabricación artesanal (chilena), culminó con el apresamiento de cuatro personas y el desmantelamiento de un “punto” de drogas, en la provincia El Seibo.

El informe de la Policía revela que el ‘punto’ era operado por Leri Rivera, quien se encuentra detenido, en el sector Los Guerreros, donde fue ocupada la escopeta utilizada por el adolescente, varias porciones de drogas, una balanza, siete celulares, varios machetes y una cámara de video sin conexión.

Miembros de la Policía, acompañados por el Ministerio Público, detuvieron para fines de investigación a los padres del infante y al adolescente que lo instruye a utilizar el arma, quienes son interrogados en el cuartel de la uniformada en El Seibo.

El niño involucrado en el caso fue entregado a su abuela materna, mientras los detenidos, la droga y las armas ocupadas puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-- publicidad --