Jueves, 18 de julio, 2019 | 7:17 am

Policía demandaría a presidente de los Raptors

Masai Ujiri. AP
Masai Ujiri. AP


SAN FRANCISCO. – Un abogado de un oficial de la policía involucrado en un altercado con el presidente de los Toronto Raptors cuando intentaba unirse a su equipo en la cancha para celebrar su campeonato de la NBA, dijo que su cliente sufrió una conmoción cerebral, está en licencia médica y considera demandarlo.

El abogado David Mastagni dijo el martes que el veterano de 20 años de la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda tiene una lesión en la mandíbula y está considerando presentar una demanda.

El sargento del Sheriff, Ray Kelly, dice que el oficial estaba verificando las credenciales de acceso a la cancha después del juego del jueves en Oakland contra los Golden State Warriors cuando el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, empujó al oficial y su brazo golpeó en el costado de la cabeza del policía.

Kelly dice que los investigadores están interrogando a los testigos y que la oficina espera presentar un informe a los fiscales que recomiendan un cargo menor de agresión contra Ujiri.

El equipo dijo la semana pasada que estaba cooperando con la investigación y reuniendo información por su cuenta. No hubo más comentarios el martes.

El nombre del oficial no se ha dado a conocer.