Policía defiende agentes mataron supuestos sicarios
Santo Domingo.–La policía defendió ayer la actuación de varios de sus agentes que mataron a cuatro presuntos sicarios en la avenida Charles de Gaulle, quienes supuestamente dispararon contra la patrulla que los mandó a detener.
Al justificar la acción frente a la supuesta agresión a tiros de que fueron objeto los policías actuantes, el vocero Jacobo Mateo Moquete expresó: “Lluvia de balas se responde con lluvia de balas”.
- Publicidad -
Indicó que los occisos formaban parte de una banda de sicarios al servicio del narcotráfico y al momento de su muerte se dirigían en un carro al sector Lucerna para ultimar a dos personas. Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), una de las víctimas, había asesinado a dos personas por encargo en 2002 y 2005, y tras ser sometido a la Justicia fue dejado en libertad, explicó Mateo Moquete.
Agregó que una organización criminal que no identificó gastó alrededor de medio millón de pesos en los procesos judiciales del occiso. Santo Silva Arias, tío de la víctima, negó la versión indicando que su pariente solo estuvo preso 8 años por “droga”.
Etiquetas
Artículos Relacionados