Santo Domingo.– El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, confirmó hoy que José Rodríguez, principal sospechoso de la muerte de los locutores Luis Manuel Medina y Leoniodas Martinez, se suicidó de un disparo anoche al verse acorralado por agente policiales.
La institución indicó que previo a quitarse la vida, José Rodríguez (José Palmita), de 59 años, hizo varios disparos contra los agentes, en un matorral del sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de la referida ciudad.
Rosario ofreció la información durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía.
En tanto, la fiscal de San Pedro de Macorís Digna Ortíz informó este jueves que el cuerpo de José Rodríguez sólo presenta un disparo en la sien del lado derecho.
El cadáver de José Rodríguez permanece en la morgue del hospital Antonio Musa de esta ciudad y hasta el momento ningún familiar se ha presentado al lugar.
El hombre de 59 años fue encontrado muerto en el sector Los Multi, de San Pedro de Macorís a las 9:30 de la noche. El cadáver del sospechoso de la muerte de los locutores de la emisora FM 103 fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís.